CMRN

Skip to content

<h1 id="site-name"><a href="http://cmrn.org/pt" title="Index Page">CMRN</a></h1> <div id="site-slogan">Critical Mass Radio Network</div>


Radio Zapote

Radio Zapote


Mexico City

zapatista audio downloads Where ? How ?

Enviado por kevin em Qua, 2006/05/10 - 4:12pm.

Mexico city calling.

I can't find anywhere to download EZLN soundfiles, and I even tried off this page and nothin yet. That might be no surprise, seeing that I'm in Mexico city.

I'll take whatever, but my favourite would be the "I'm a Mohawk in Quebec" quote.

Peace from a SEXTA member.

please send info to:

christopher.junck@getronics.com

mx-frecuencias libres-inicio de la otra campaña

Enviado por radiozapote em Seg, 2006/01/02 - 4:51am.
La plaza de Coyoacán esperó impaciente la transmisión en vivo desde San Cristóbal de las Casas en donde los voceros del EZLN y el Delegado zero dirigirían un mensaje de arranque de La Otra Campaña. La transmisión estaba programada para las 5 de la tarde, pero se retrasó debido a la entrada de contingentes numerosos de las bases de apoyo Zapatista a la ahora llamada "Plaza de la Resistencia" en la Ciudad Coleta. Un globo de Cantoya en forma de estrella emprendió el vuelo desde la plaza de Coyoacán a la caída de la noche mientras se terminaban de cantar el Himno Nacional y el Zapatista. La gente escuchaba y aplaudía emocionada la transmisión en tiempo real del mensaje a travez de la señal de 99.1FM, frecuencia libre de San Cristóbal de las Casas. Puedes checar un video de ese momento dándole click a esta imagen. Durante la tarde y a la espera de la señal se sucedieron los mensajes, la lectura de la Sexta Declaración, el teatro y el performance y tocó una banda de Reggae, mientras la gente se acercaba al puesto de información, circulaba, regresaba y se renovaba bajo la dinámica característica de la Plaza de Coyoacán en un fin de semana, el primero del año 2006, el que marca el 12avo Aniversario de la Rebelión Zapatista y el inicio de La Otra Campaña Para los medios libres fue una tarde intensa de calibración de las señales, de comunicación con quienes enviaban su transmisión desde el sitio en Chiapas, con el sonido que deberá ser mejor en otras ocasiones y sin los cortes de la señal de internet que generaban el nerviosismo de la espera en el silencio. Sin embargo, también fue una tarde intensa para informar a las personas que constantemente preguntaban como poder escuchar lo que que sucede en La Otra Campaña y si era cierto que se podía realizar una transmisión de ese tipo. Poco a poco se conoce cada vez mas el acceso a los medios libres y la gente se acerca a quienes los llevan a cabo para conocer de manera directa en que consiste lo llamado diferente en el trabajo que realizan.
Alimentação XML


©left 2004–2005 Critical Mass Radio Network | cmrn@criticalmassradio.net